• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados - GriseldaFlores.com - 2019

Me encantan los temas relacionados a negocios y emprendimientos. Soy muy activa en Redes Sociales porque trabajo mi marca personal, creo que es el área que más me encanta del 

por la increible visibilidad que puedes conseguir por ese medio. 

Soy mamá de dos niñas. Dayana (5 años) y Montserrat (2 años) quienes son mi motor para no estar quieta, y decidir crear y emprender proyectos que me permitan crecer a nivel personal y profesional.

 

 

 

Disfruto mucho la compañía de mis hijas, en especial en las playas de nuestro país. También, soy de la idea de dedicar tiempo para uno mismo.

 

Me gusta salir a conocer lugares increíbles, amo el contacto con la naturaleza, eso me hace sentir como nueva, disfruto escalar montañas, volcanes y disfrutar los atardeceres. 

También soy una emprendedora a través de mi pequeño negocio personal, por eso sé muy bien, por experiencia, que los presupuestos destinados a realizar marketing pueden ser ajustados al inicio. Pero también me consta, que esta ventana (Redes Sociales) nos da muchísima visibilidad, a todo nivel, nos permiten conseguir buenos beneficios con un buen marketing en redes sociales.

¡Hola! Soy Griselda Flores.

Soy salvadoreña y me gradué como Licenciada en Administración de Empresas, luego decidí realizar una especialización y me gradué de Máster en Marketing Estratégico.

Es por ello que me dedico a ayudar a negocios establecidos o emergentes, también a pequeños emprendedores que impulsan alguna idea de negocio o proyecto, ya sea comercial o personal (impulsar marca personal) para mejorar su presencia en Redes Sociales.

¡Los espero también en mis Redes Sociales!

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook