GriseldaFlores.com

Teléfono: (631) 809- 6363

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

New York, New York

15 IDEAS para crear las portadas de tus historias destacadas de Instagram (para negocios).

Siempre que tengo oportunidad de hablar sobre Instagram con emprendedores o dueños de negocios establecido, siempre les menciono que le deben de dar importancia a su Instagram, deben de cuidarlo visualmente, por la siguiente razón:


Imagínate que un usuario que no te conoce y por algún motivo llega a tu cuenta, tiene muy pocos segundos para decidir si le interesas o no. Es por ello que, una manera de atrapar a los usuarios es a nivel visual, es importante cuidar lo que publicas y cómo lo publicas. Es importante tratar que exista armonía entre los tonos que utilizas en tus imágenes.


No sé a cuántos les pase pero, a mi me encanta encontrar cuentas que son muy detallistas en sus diseños y están pendientes de lo que puede gustarles a los usuarios a nivel de diseño. Hice esta recopilación de 15 cuentas de Instagram, con diseños interesantes que nos pueden servir como ideas o inspiración para crear las de nuestros negocios.
















Si has visto diseños atractivos puedes enviármelos a @GrisseldaFlores para poder actualizar este blog y compartir ideas con la comunidad de emprendedores que estoy trabajando.

38 vistas