¡HOLA!

SOY GRISELDA FLORES

Salvadoreña y mamá de dos pequeñas Dayana y Montserrat.

Actualmente vivo una temporada en New York. Me encantan las Redes Sociales, por educación, entretenimiento y diversión. Quiero enfocarme en el lado más productivo que es la educación, me encanta el desarrollo de cualquier tema a través de las Redes sociales ya que es un formato atractivo, directo y súper práctico, es por ello que, también utilizo mis espacios para compartir información gratuita a mi comunidad con quienes compartimos intereses en común: Marketing, Redes Sociales y negocios.

Perfil Personal

Nací hace 32 años. Soy mamá soltera y mi vida gira alrededor de mis hijas: Dayana de 6 años y Montserrat de 3 años. Los usuarios que me siguen en mi cuenta personal de Instagram @GrisseldaFlores , conocen de sus aventuras y agradezco tanto el cariño que les tienen a mis pequeñas.

Perfil Profesional

Me gradué como Licenciada en Administración de Empresas, una carrera que me sirvió para conocer áreas importantes para el desarrollo de cualquier negocio. Decidí combinar mis conocimiento gracias a mi carrera y mi pasión por las comunicaciones y el área creativa, para hacer mi primera especialización: Maestría en Marketing Estratégico.

Soy fiel creyente en que la educación debe ser continua, por lo que trato de asistir a diversos congresos de Mercadotecnia, Redes Sociales, innovación y creatividad, que se desarrollan en las principales ciudades de Latinoamérica, con la Ciudad de México, Panamá y Bogotá, para aprender de especialistas en distintas áreas y formarme, para enfrentar las nuevas tendencias en la industria, y además de estudiar diversos cursos online.

15 COSAS

SOBRE MI

  • Estoy viviendo una temporada en New York.
  • Soy mamá soltera.
  • Tengo 32 años.
  • Me encanta trabajar desde casa.
  • Quiero vivir una temporada en España y en Rep. Dominicana.
  • Quiero regresar al Machupicchu, pero con mis hijas.
  • Amo los atardecer, me dan paz y tranquilidad.
  • No tolero trabajar con gente tóxica.
  • Trabajo constantemente en la organización.
  • Amo comprar online.
  • La casa de papel, es mi serie favorita.
  • Amo el tequila.
  • No soy una mamá creativa. Pinterest es mi best friend.
  • Mi canción favorita: Brazos de sol de Alejandro Filio.

PERFIL LABORAL

Actualmente, me divido entre un trabajo de medio tiempo que realizo de forma y mi trabajo remoto (desde casa), como Social Media Manager de negocios, a quienes les gestiono sus redes sociales, realizo campañas de publicidad digital, actualización de páginas web, escribir blog y creando estrategias digitales. Además, brindo asesorías a emprendedores sobre la presencia y visibilidad digital de sus negocios. Trabajar desde casa, me permite generar ingresos y cuidar a mi hijas. En este momento de mi vida, que mis hijas están pequeñas, este trabajo es el ideal para mi.

CONTACTO CON EMPRENDEDORES

Desde el 2017, abrí un espacio en mis Redes Sociales para compartir emprendimientos locales de mi ciudad, San Miguel, luego se expandió a todo El Salvador, en el que participaron hasta 500 emprendedores de diferentes rubros. Hace poco, decidí abrir una cuenta de Instagram, que fuera propia del proyecto @ElSalvadorEmprende . En ese espacio, comparto con mi audiencia cada uno de los negocios que desean ser compartidos, los cuales los etiqueto con la intención de enviarles tráfico de usuarios; además de que mi audiencia pudiera también conocer productos y servicios, para poderlos considerar para compra. Gracias a ese espacio, pude tener un contacto directo con emprendedores, e identificarme con ellos, (además que, me considero también una emprendedora digital, en mi área) esto me permitió identificar muchas oportunidades de mejora, en relación a la estrategia digital, contenido visual, estrategias de visibilidad para conseguir posicionamiento de una marca en el entorno digital, por ello, comencé a compartirles información gratuita que les fuera útil y pudieran aplicar por sí mismo. Este contenido educativo lo pueden seguir en mi cuenta profesional en Instagram @GriseldaMarketing .

TALLERES PARA EMPRENDEDORES

El conocimiento y la educación, te cambia la vida y la forma como ver el mundo. Para mi, la educación continua siempre será una herramienta para el crecimiento personal y profesional, y para poder enfrentar todos los constantes cambios que vive el entorno digital.
Bajo esa mentalidad, en mi ciudad, organicé unos talleres para emprendedores, de manera presencial, donde les enseñaba a tomar el control de sus Redes Sociales y crear su propio contenido. Estos talleres, fueron de mucha utilidad para usuarios que utilizaban sus redes sociales únicamente para consumir contenido de otras cuentas, quienes resultaron formados para poner en marcha sus proyectos y darles visibilidad en los medios sociales.

AULA VIRTUAL

Ahora, es mi momento de compartir información teórica, pero sobretodo PRÁCTICA de Marketing y Redes Sociales para emprendedores a través de mi aula virtual.
El aula virtual, es una membresía de pago mensual, donde los usuarios suscritos tienen acceso exclusivo a todas las lecciones (o clases) desarrolladas en el aula. En el aula, encontraras el desarrollo de diferentes temas para aprender a aplicar estrategias y técnicas de Marketing, así como también de la aplicación y uso de herramientas; podrás formarte sobre cómo utilizar las Redes sociales para potenciar tu negocios. Las lecciones serán compartidas cada semana en formato de video (puedes acceder a la clase gratuita aquí).
Para suscribirte necesitarás una tarjeta de Crédito o Débito y tu correo electrónico para crear tu usuario y contraseña. Al suscribirte tendrás el acceso inmediato al Aula Virtual, y poder realizar las lecciones. Es importante aclararte que podrás cancelar la suscripción en el momento que desees hacerlo. Una vez suscrito, cada vez que publique una clase, recibirás una notificación a tu correo, para que no te pierdas ninguna clase. Además, tendrás mi soporte directo (vía email) ante dudas o preguntas que desees resolver sobre las lecciones. Te podrás conectar al Aula Virtual desde cualquier dispositivo electrónico (celular, computadora, Ipad/tablet), sin importar el país donde te encuentres, te podrás desde cualquier lugar y realizar las lecciones a cualquier hora. Las lecciones desarrolladas en el Aula Virtual está dirigido a:

  • Emprendedores de cualquier rubro de negocio de producto físico o de servicios (belleza, moda, alimentos, etc), no importa si tu negocio cuenta con un establecimiento o utilizas las plataformas digitales (Redes Sociales) con su vitrina virtual.
  • Marcas personales: profesionales graduados de diferentes áreas, que trabajan su marca personal en Redes Sociales (Médicos, abogados, Administradores, Ingenieros, Arquitectos).
  • Graduados o estudiantes que deseen formarse como Social Media Manager o Community Managers de negocios, para generar ingresos mientras finalizan su carrera.
  • Propietarios de negocios que quieran aprender a manejar las Redes Sociales de su negocio como profesionales en el área.
  • Personas que apenas inician en el mundo de las Redes sociales y desean aprender a utilizarlas y estar al dia.

Ahora, me gustaría también a ti conocerte, de dónde eres, a qué te dedicas. Ahora que conoces sobre mi, me gustaría conocer sobre ti. Si tienes alguna pregunta siente la libertad de hacerla por aquí. Si deseas conocer mi Aula, y las clases disponibles, puedes acceder aquí. Si deseas conocer cómo se desarrollan las lecciones, acceder a mi clase gratuita aquí.