GRISELDA FLORES

Diseñadora floral / Especialista en Marketing

Reinventarse. Y es que, es una maravillosa oportunidad la que tenemos los seres humanos para empezar de cero y encontrar aquello que nos llene y nos haga sentir felices. He tenido varios inicios en mi vida, y el mundo floral es una de las aventuras que descubrí hace poco. 

Comenzando por mi apellido, tengo la evocación con las flores desde siempre, así que en realidad esto ya viene de familia. En mi familia, suenan nombres como Hortencia. También mi hermano mayor es un reconocido especialista en la industria floral y la organización de eventos sociales en mi país, El Salvador.

Mi primer contacto con las flores fue mientras estudiaba mi carrera universitaria, yo trabajaba algunas horas en el negocio de mi hermano, en la parte de montaje de eventos. Pero miraba todos los procesos para la elaboración de los centros de mesas. No imaginaba que años después estaría trabajando en el mismo sector en New York. 

En el 2019 dejé todo en mi país para empezar una nueva vida, nuevas oportunidades. Una de esas oportunidades fue conocer el mundo floral, me apasione tanto con lo que iba aprendiendo muy rápido.  

Flores, no son solo flores, son acentos delicados, colores, texturas en cada flor, que nos muestran la belleza de la naturaleza. Mientras diseno, las flores y el follage son una guia de inspiracion. Creo que eso hace resaltar las expresiones de la naturaleza para contar una historia única, comunicar un tono en especial, y expresar un sentimiento.

 CONTACTAME